Protege tu marca frente a terceros en todo el territorio español.
Solicitar Registro de marca nacionalEl servicio de registro de marca incluye: - Preparación y presentación de la solicitud de registro. - Seguimiento de la tramitación. - Tasas oficiales e impuestos (IVA). - Panel de gestión propio donde podrá consultar en cualquier momento el estado de sus marcas. - Asignación de abogado responsable y asistencia telefónica durante los 10 años de vigencia de la marca. - Obtención del título de concesión expedido por la Oficina Española de Patentes y Marcas. - Servicio de seguimiento y vigilancia de la marca durante 10 años.
Cualquier persona física o jurídica puede registrar una marca.
La tramitación de un registro de marca nacional tiene una duración aproximada de entre 5 y 7 meses.
La concesión de la marca se otorga por un plazo de 10 años contados desde la fecha de la solicitud del registro de la Marca y puede renovarse indefinidamente por periodos sucesivos de 10 años.
Las marcas se ordenan en diferentes clases o nomenclátors en función del tipo de producto o servicio al que hagan referencia. Cada tipo de producto o servicio está incluido en una clase determinada. Existen 45 clases distintas. Si deseas realizar cualquier consulta al respecto, estamos a tu disposición.
Selecciona el trámite que necesitas y comienza el proceso de forma rápida y sencilla.