Anuncio de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación y, si procediera, formalización de las actas de ocupación en el procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto: expediente acumulado PFOT-195 AC: "instalación fotovoltaica Cerezo Solar, de 52,5 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Torres de la Alameda y Villalbilla, en la Comunidad de Madrid (Exp: PFOT-195)" e "instalación fotovoltaica Abeto Solar, de 52,5 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Valverde de Alcalá y Pozuelo del Rey (Comunidad de Madrid) (Exp: PFOT-204)". Exp.: Pfot-195 - 204.

Nº de Disposición: BOE-B-2025-13085|Boletín Oficial: 86|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2025-04-09|Órgano Emisor: Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Mediante Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de fecha 18 de julio de 2024, 2 de agosto de 2024 en el BOE n.º 182, se otorgó la autorización administrativa previa de las modificaciones y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Cerezo Solar, de 52,5 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Torres de la Alameda y Villalbilla, en la Comunidad de Madrid, y se ha declarado, en concreto, su utilidad pública.

Mediante Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de fecha 18 de julio de 2024, 2 de agosto de 2024 en el BOE n.º 182, se otorgó la autorización administrativa previa de las modificaciones y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Abeto Solar, de 52,5 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Valverde de Alcalá y Pozuelo del Rey (Comunidad de Madrid) y se ha declarado, en concreto, su utilidad pública.

De conformidad con el artículo 56 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico y el artículo 140 y siguientes del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, la declaración de utilidad pública lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación de los mismos, a los efectos de lo previsto en el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 de Expropiación Forzosa.

Con fecha 14 de febrero de 2025, y en virtud de lo establecido por el artículo 5 del Decreto de 26 de abril de 1957, por el que se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa, D. Antonio Arturo Sieira Mucientes, actuando en nombre y representación de Cerezo Solar, S.L.U y Abeto Solar, S.L.U., en su condición de entidad beneficiaria de la expropiación presentó ante la Delegación del Gobierno en Madrid escrito solicitando el inicio de la tramitación del procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por las instalaciones correspondientes al proyecto citado y, en consecuencia, la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y Actas de Ocupación, si procediera.

En cumplimiento del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación concreta e individualizada se acompaña al presente anuncio, con independencia de la notificación individual, por cédula, que en los mismos términos se practica a los afectados, para que en el día y hora que se señala en este escrito comparezcan en los Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda y Villalbilla, al objeto de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediera, las de ocupación definitiva, sin perjuicio de trasladarse al propio terreno si fuese necesario.

El levantamiento de actas previas a la ocupación tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo de 2025, en las dependencias del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, sitas en Plaza del Sol, n.º 16, 28813 de Torres de la Alameda (Madrid); el día 8 de mayo de 2025 en las dependencias del Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, sitas en Plaza de la Constitución, n.º 1, 28813 de Pozuelo del Rey (Madrid) y el día 8 de mayo en las dependencias del Ayuntamiento de Villalbilla, sitas en Plaza Mayor, n.º 2, 28810 de Villalbilla (Madrid), según el horario que se asigna a cada afectado en la relación anexa a este anuncio.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por personas debidamente autorizadas por escrito, aportando el Documento Nacional de Identidad del titular y representante y los documentos acreditativos de su titularidad actualizados, preferiblemente nota simple del registro de la propiedad. Además, puede aportar escritura pública y, en defecto de ésta, certificación catastral actualizada, el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (en caso de que en éste último no constase el n.º de referencia catastral del bien objeto de expropiación, deberán solicitar certificación de desglose del recibo en el Ayuntamiento del municipio en el que éste se encuentra), contrato de compra-venta o de arrendamiento y otros de los que resulte cualquier derecho real o personal sobre los bienes a expropiar, incluidos preacuerdos con el beneficiario en el procedimiento expropiatorio. Si lo estiman oportuno, pueden acompañarse de perito y/o notario, a su costa.

Asimismo, en el caso de que existan varios titulares, tanto de la propiedad como de derechos reales o intereses económicos, deberá/n acudir a la presente convocatoria atendiendo a los siguientes criterios:

· Si los bienes y derechos son de carácter ganancial, deberán comparecer ambos cónyuges.

· Si se trata de una propiedad en proindiviso, deberán acudir todos los cotitulares.

En el supuesto de que exista algún otro interesado como arrendatario, aparcero o acreedor hipotecario, deberá/n darle conocimiento de la presente convocatoria, a fin de que pueda ser parte en la tramitación, debiendo comparecer con el correspondiente contrato y/o documento que acredite su condición de interesado.

· Si alguno de los titulares no pudiera acudir al presente acto, podrán ser representados por otra persona, aportando escrito firmado de poder de representación expedido a tales efectos acompañado de los DNI de ambos.

· En caso de incomparecencia se entenderán diligencias con el Ministerio Fiscal.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, los titulares y demás interesados podrán formular por escrito, hasta el momento del levantamiento del acta previa, ante la Delegación del Gobierno en Madrid cuantas manifestaciones estimen oportunas, solo a los efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido cometer en la relación de bienes y derechos afectados cuya relación individualizada se adjunta como Anexo a este escrito.

Podrán presentarse las alegaciones, documentación citada anteriormente o aquella que se considere oportuna, a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado disponible en: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, (Órgano: Delegación del Gobierno en Madrid - Área Funcional de Industria y Energía", código DIR3; EA0040718), en la oficina de Registro de las Subdelegaciones del Gobierno y otros Registros oficiales, o por alguno de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las alegaciones o informes presentados por entidades, personas jurídicas y profesionales obligados a relacionarse por medios electrónicos con las AAPP, se presentarán exclusivamente a través del Registro Electrónico Común citado, conforme al artículo 14 de la Ley 39/2015.

Con objeto de facilitar las comunicaciones entre los afectados y el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, le recomendamos que nos autorice a realizar las notificaciones de forma digital mediante su correo electrónico. Para ello, debe presentar la autorización incluida en el siguiente enlace cumpliendo los condicionantes recogidos en el mismo.

https://mpt.gob.es/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/servicios/-rea-de-Industria-y-Energ-a/Tr-mite-Ciudadanos..html

Una vez cumplidas las formalidades exigidas en el citado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, se procederá a llevar a efecto la ocupación y toma de posesión de las fincas que se relacionan en el anexo que se acompaña al presente escrito.

En el acto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley de Expropiación Forzosa, se podrá proponer la adquisición por mutuo acuerdo de los bienes y derechos afectados, suscribiéndose en tal caso, acta de adquisición por mutuo acuerdo, que comprenderá, junto a la valoración de los bienes y derechos afectados, toda indemnización de perjuicios derivados de la rápida ocupación, el premio de afección, daño emergente, lucro cesante y cuantos derechos e intereses pudieran corresponderle al titular del bien o derecho objeto de expropiación. En caso de no alcanzar el mutuo acuerdo, se hará entrega de la correspondiente hoja de tasación de los depósitos previos e indemnizaciones por rápida ocupación. El abono o consignación de los mismos en la Caja General de Depósitos, se realizará a cuenta del justiprecio final y una vez efectuado el mismo se procederá a la inmediata ocupación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 52.6 de la Ley de Expropiación Forzosa. En virtud del artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 de Expropiación Forzosa, el presente anuncio se notificará a los Ayuntamientos de Torres de la Alameda, Villalbilla y Pozuelo del Rey, a Antonio Arturo Sieira Mucientes en nombre y representación de Cerezo Solar, S.L.U., y Abeto Solar, S.L.U., y se publicará en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, tablón de edictos del referido Ayuntamiento y al menos, en un periódico de la localidad y en dos diarios de la capital de la provincia, si los hubiere, lo que servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ANEXO

CITACIÓN ACTAS PREVIAS DE OCUPACIÓN EXPEDIENTE PFOT-195 - 204

TÉRMINO MUNICIPAL DE POZUELO DEL REY

Infraestructuras

LSAT AP 19-GRI

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Superficie ocup. perm. (m²)

Superficie ocup. temp. (m²)

Cámara empalme Nº

Día

Hora

106

28116A016006170000BM

JOSE MARIA

DEL OLMO DIAZ

123.11

101.72

287.52

1

08/05/2025

9:40:00

106

28116A016006170000BM

GLORIA

DEL OLMO DEL OLMO

123.11

101.72

287.52

1

08/05/2025

9:40:00

109

28116A017006370000BE

ENCARNACION

DEL OLMO MEDINA

80.68

258.17

743.13

-

08/05/2025

10:00:00

110

28116A017006380000BS

ROSA MARIA

GORDO BERNABE

73.35

234.75

660.11

-

08/05/2025

10:20:00

110

28116A017006380000BS

MARIA PILAR

GORDO BERNABE

73.35

234.75

660.11

-

08/05/2025

10:20:00

110

28116A017006380000BS

MARIA DE LAS MERCEDES

GORDO BERNABE

73.35

234.75

660.11

-

08/05/2025

10:20:00

111

28116A017006390000BZ

MARIO

MURILLO ROMERO

52.01

166.57

449.87

-

08/05/2025

10:40:00

LSMT (ABETO)

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Superficie ocup. perm. (m²)

Superficie ocup. temp. (m²)

Cámara empalme Nº

Día

Hora

6

28116A007001450000BG

LUIS SANTIAGO

DEL OLMO DIAZ

-

1197.00

1805.00

-

08/05/2025

9:00:00

7

28116A007001460000BQ

CONSUELO MARIA

SUAREZ DEL OLMO

-

196.00

337.00

-

08/05/2025

9:20:00

TÉRMINO MUNICIPAL TORRES DE LA ALAMEDA

Infraestructuras

LAAT CER-NOG

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Servidumbre de vuelo (m2)

Apoyos

Sup. Permanente Ocupación Apoyo (m2)

Sup. Ocupación Temporal Apoyo (m2)

Long. Rodadura parcela (m)

Sup.Total Caminos (m2)

Día

Hora

155

28154A005010710000OQ

MARIA SONSOLES

GOMEZ COLMENARES

194.44

4840.28

-

-

-

-

-

05/05/2025

12:20:00

155

28154A005010710000OQ

MARIA ROSARIO

GOMEZ COLMENARES

194.44

4840.28

-

-

-

-

-

05/05/2025

12:20:00

155

28154A005010710000OQ

DOLORES ANTOLINA

GOMEZ COLMENARES MARIA

194.44

4840.28

-

-

-

-

-

05/05/2025

12:20:00

155

28154A005010710000OQ

GREGORIO MANUEL

GOMEZ COLMENARES

194.44

4840.28

-

-

-

-

-

05/05/2025

12:20:00

157

28154A005030250000OI

HEREDEROS DE FELIX

COLMENARES DEL OLMO

45.92

852.77

-

-

-

-

-

07/05/2025

9:00:00

160

28154A005030280000OS

HEREDEROS DE PEDRO

COLMENARES OLMO

30.87

540.70

-

-

-

17.10

68.40

07/05/2025

9:40:00

169

28154A005130250000OB

HEREDEROS DE FELIX

COLMENARES DEL OLMO

-

21.76

-

-

-

-

-

07/05/2025

9:20:00

175

28154A006001050000OQ

MILAGROS

GORDO MARTINEZ-CAVA

194.12

4665.32

-

-

-

-

-

07/05/2025

10:20:00

186

28154A007001220000OM

BLASA CANDIDA

BALSALOBRE GETA

178.27

3625.03

AP-124

104.45

301.76

41.77

167.06

05/05/2025

11:00:00

188

28154A007001260000OD

DOMUS CARTERA, SL

154.17

2865.61

AP-126

127.69

-

190.18

760.73

07/05/2025

11:40:00

189

28154A007001300000OX

ROSA

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

RAMON

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

OLGA

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

MERCEDES

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

MARIA EMILIA

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

MARIA ELISA

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

MARGARITA

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

JOSE LUIS

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

FRANCISCO

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

ISABEL MARIA TERESA

POLO MARTINEZ CAVA

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

CAROLINA

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

CANDELAS

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

JOSE IGNACIO

POLO MARTINEZ CABA

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

ANGEL

POLO MARTINEZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

JOSE MARIA

PLAZA POLO

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

ANGEL

PLAZA POLO

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

SOLEDAD

MORATILLA POLO

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

MARTINA ELISA

MORATILLA POLO

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

LAURA

MORATILLA DIAZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

CARLOS

MORATILLA DIAZ

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

RAFAEL

MARTIN MAESTRO POLO

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

189

28154A007001300000OX

PEDRO ANTONIO

MARTIN MAESTRO POLO

104.72

1444.50

AP-127

152.52

301.76

47.56

190.24

07/05/2025

12:00:00

190

28154A007001310000OI

MARIA ROSARIO

GOMEZ COLMENARES

-

36.30

-

-

-

-

-

05/05/2025

12:40:00

190

28154A007001310000OI

GREGORIO MANUEL

GOMEZ COLMENARES

-

36.30

-

-

-

-

-

05/05/2025

12:40:00

195

28154A011002790000OY

HEREDEROS DE ROBUSTIANA

POLO CARRASCO

259.73

5321.05

AP-123

127.69

301.76

133.53

534.14

07/05/2025

12:40:00

196

28154A011002800000OA

FABRICIANA

DE LA PEÑA GETA

-

-

-

-

-

309.64

1238.57

07/05/2025

13:00:00

198

28154A011002820000OY

HEREDEROS DE PEDRO

COLMENARES OLMO

292.16

6029.76

AP-122

153.02

301.76

179.65

718.60

07/05/2025

10:00:00

LAAT CER-NOG + LSMT (CEREZO)

(Para cada parcela, hay una tabla con afección a la línea aérea LAAT y otra tabla con la afección a la línea soterrada LSMT)

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Servidumbre de vuelo (m2)

Apoyos

Sup. Permanente Ocupación Apoyo (m2)

Sup. Ocupación Temporal Apoyo (m2)

Long. Rodadura parcela (m)

Sup.Total Caminos (m2)

Día

Hora

187

28154A007001250000OR

HEREDEROS DE MARIA DEL PILAR

MUÑOZ COLMENARES

378.94

8587.76

AP-125

127.69

301.76

294.18

1176.73

07/05/2025

11:00:00

197

28154A011002810000OB

ALICIA

COLMENARES PEÑALVER

107.30

2019.05

AP-121

24.90

80.75

-

-

07/05/2025

13:20:00

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Ocupación permanente (m2)

Afección Temporal (m2)

Cámara Empalme

Ocupación Permanente Cámara Empalme (m2)

Ocupación Temporal Cámara Empalme (m2)

Día

Hora

187

28154A007001250000OR

HEREDEROS DE MARIA DEL PILAR

MUÑOZ COLMENARES

-

4.00

35.00

-

-

-

07/05/2025

11:00:00

197

28154A011002810000OB

ALICIA

COLMENARES PEÑALVER

-

786.00

2367.00

-

-

-

07/05/2025

13:20:00

LSAT AP19-GRI

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Ocupación permanente (m2)

Afección Temporal (m2)

Cámara Empalme

Ocupación Permanente Cámara Empalme (m2)

Ocupación Temporal Cámara Empalme (m2)

Día

Hora

112

28154A018030360000OM

HEREDEROS DE MAURICIO

COLMENARES PLAZA

-

-

69.22

-

-

-

05/05/2025

9:00:00

113

28154A018030370000OO

FABRICIANA

DE LA PEÑA GETA

-

-

53.97

-

-

-

05/05/2025

10:20:00

114

28154A018030390000OR

MARIA ROSARIO

GOMEZ COLMENARES

39.95

127.85

349.95

-

-

-

05/05/2025

11:20:00

114

28154A018030390000OR

GREGORIO MANUEL

GOMEZ COLMENARES

39.95

127.85

349.95

-

-

-

05/05/2025

11:20:00

115

28154A018030400000OO

HEREDEROS DE MARIA ROSA

LOPEZ SOLDADO

21.62

69.18

193.95

-

-

-

05/05/2025

13:00:00

118

28154A018030440000OX

HEREDEROS DE FAUSTINO

DE LA PEÑA VILLALVA

9.26

29.65

83.82

-

-

-

05/05/2025

13:20:00

119

28154A018030450000OI

AQUILINO

ROPERO JUARA

62.62

200.60

499.26

-

-

-

05/05/2025

9:20:00

120

28154A018030480000OS

AQUILINO

ROPERO JUARA

31.30

100.17

331.90

-

-

-

05/05/2025

9:40:00

121

28154A018030490000OZ

AQUILINO

ROPERO JUARA

51.33

164.27

460.95

-

-

-

05/05/2025

10:00:00

122

28154A018030580000OY

NEMESIO

PEÑA ISLA

31.94

80.36

205.47

-

-

-

05/05/2025

13:40:00

123

28154A018030940000OG

GREGORIO MANUEL

GOMEZ COLMENARES

5.55

19.92

58.39

-

-

-

05/05/2025

11:40:00

125

28154A018031210000OA

MARIA SONSOLES

GOMEZ COLMENARES

60.88

194.83

567.02

1

-

-

05/05/2025

12:00:00

126

28154A018031240000OG

ANGELES

GOMEZ CARRASCO

23.99

76.78

220.85

-

-

-

06/05/2025

9:00:00

127

28154A018031250000OQ

HNOS

ROPERO HERAS

31.33

100.25

289.40

-

-

-

06/05/2025

9:20:00

128

28154A018031260000OP

HEREDEROS DE MARIA ROSA

LOPEZ SOLDADO GETA

37.31

119.38

327.29

-

-

-

06/05/2025

9:40:00

129

28154A018031340000OO

MARIA ANTONIA

COLMENARES DE LA PEÑA

48.42

154.47

380.31

-

-

-

06/05/2025

10:00:00

136

28154A018131470000OL

MARIA PILAR

COLMENARES PEÑALVER

49.26

157.63

442.19

-

-

-

06/05/2025

10:20:00

LSAT CER-NOG

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Ocupación permanente (m2)

Afección Temporal (m2)

Cámara Empalme

Ocupación Permanente Cámara Empalme (m2)

Ocupación Temporal Cámara Empalme (m2)

Día

Hora

137

28154A004000660000OO

HEREDEROS DE MARIA

MARTINEZ CAVA RABADAN

150.18

540.64

1324.72

CE 1.1

48.24

217.35

06/05/2025

11:20:00

139

28154A004030100000OM

ZONA TERCIARIA E INDUSTRIAL ZATERIAL SL

26.57

95.64

240.89

-

-

-

06/05/2025

12:00:00

142

28154A004030190000OS

HEREDEROS DE MARIA

MARTINEZ CAVA RABADAN

101.50

365.40

895.84

CE 2.1

48.24

216.09

06/05/2025

11:40:00

143

28154A004030200000OJ

ZONA TERCIARIA E INDUSTRIAL ZATERIAL SL

58.72

211.40

528.89

-

-

-

06/05/2025

12:20:00

144

28154A004030210000OE

ANDREA

DE LA PEÑA GOMEZ

35.35

127.25

318.22

-

-

-

06/05/2025

13:00:00

145

28154A004030230000OZ

FABRICIANA

DE LA PEÑA GETA

57.07

205.46

512.43

-

-

-

05/05/2025

10:40:00

146

28154A004030410000OF

HEREDEROS DE JOSE

GETA POLO

26.63

95.87

219.80

-

-

-

06/05/2025

13:20:00

147

28154A004030670000OP

ZONA TERCIARIA E INDUSTRIAL ZATERIAL SL

30.60

110.16

280.61

-

-

-

06/05/2025

12:40:00

148

28154A004030990000OP

MARIA PILAR

COLMENARES PEÑALVER

63.69

229.27

574.87

CE 1.2

47.42

180.53

06/05/2025

11:00:00

151

28154A004100650000OS

HEREDEROS DE JOSE

GETA POLO

179.59

646.54

1621.66

-

-

-

06/05/2025

13:40:00

151

28154A004100650000OS

MARIA CARMEN

GETA LOPEZ

179.59

646.54

1621.66

-

-

-

06/05/2025

13:40:00

PSFV + LSMT (CEREZO)

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Ocupación permanente (m2)

Afección Temporal (m2)

Cámara Empalme

Ocupación Permanente Cámara Empalme (m2)

Ocupación Temporal Cámara Empalme (m2)

Día

Hora

183

28154A007001170000OT

HEREDEROS DE ROSARIO

MUÑOZ COLMENARES

-

292.00

877.00

-

-

-

07/05/2025

10:40:00

183

28154A007001170000OT

HEREDEROS DE MARIA DEL PILAR

MUÑOZ COLMENARES

-

292.00

877.00

-

-

-

07/05/2025

10:40:00

183

28154A007001170000OT

HEREDEROS DE MANUEL

MUÑOZ COLMENARES MANUEL

-

292.00

877.00

-

-

-

07/05/2025

10:40:00

184

28154A007001180000OF

HEREDEROS DE FRANCISCO

COLMENARES DEL OLMO

-

109.00

326.00

-

-

-

07/05/2025

11:20:00

TÉRMINO MUNICIPAL VILLALBILLA

Infraestructuras

LAAT CER-NOG

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Servidumbre de vuelo (m2)

Zona de seguridad (m2)

Apoyos

Sup. Permanente Ocupación Apoyo (m2)

Sup. Ocupación Temporal Apoyo (m2)

Sup. Ocupación Temporal (m²)

Servidumbre de Paso (m²)

Día

Hora

213

28172A001102810000AL

ALICIA

COLMENARES PEÑALVER

12.23

93.81

148.61

AP-121

141.51

2.92

-

-

08/05/2025

12:00:00

LSMT (CEREZO)

Referencia catastral

Nombre

Apellidos

Longitud traza (m)

Servidumbre de vuelo (m2)

Zona de seguridad (m2)

Apoyos

Sup. Permanente Ocupación Apoyo (m2)

Sup. Ocupación Temporal Apoyo (m2)

Sup. Ocupación Temporal (m²)

Servidumbre de Paso (m²)

Día

Hora

214

28172A001142270000AF

ALICIA

COLMENARES PEÑALVER

-

-

-

-

-

-

283.00

98.00

08/05/2025

12:20:00

Madrid, 17 de marzo de 2025.- El Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre.