Anuncio del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca, mediante procedimiento abierto, licitación del expediente de: Enajenación del aprovechamiento de 1.960 QM de corcho durante la temporada 2025 en los montes lugar Nuevo y Selladores Contadero (Jaén), mediante extracción del mismo de los pies de alcornoque existentes en los citados montes. Expediente: 42025801.

Nº de Disposición: BOE-B-2025-13122|Boletín Oficial: 86|Fecha Disposición: |Fecha Publicación: 2025-04-09|Órgano Emisor: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

La información sobre esta licitación se encuentra en el Pliego de condiciones administrativas y demás documentos a disposición de los interesados en:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=F5%2Fx5z1Vol1Whbmkna2nXQ%3D%3D

Presentación de solicitudes:

- Las ofertas y la documentación se tendrán que presentar por medios electrónicos a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Plazo para la recepción de ofertas: Hasta el 25/04/2025 a las 14:00

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución del presente aprovechamiento se extenderá desde el 1 de junio de 2025 al 1 de septiembre de 2025, según lo indicado en el punto D.4 del Anexo I.

Madrid, 1 de abril de 2025.- El Presidente P.D. Orden APM/126/2018, 05-02-18, la Directora adjunta del Organismo Autónomo Parques Nacionales, María del Sagrario Arrieta Algarra.