Orden PJC/376/2025, de 9 de abril, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Argelita a favor de don Luis Escrivá de Romaní Peydro.

Nº de Disposición: BOE-A-2025-8082|Boletín Oficial: 96|Fecha Disposición: 2025-04-09|Fecha Publicación: 2025-04-21|Órgano Emisor: Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Argelita, a favor de don Luis Escrivá de Romaní Peydro, por cesión de su padre, don Luis Escrivá de Romaní y Quiñones.

Madrid, 9 de abril de 2025.–El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños García.